Carlos Brooks, de 21 años de edad, fue asesinado en una intensa balacera la tarde del lunes 8 de julio, entre dos vehículos en la vía que comunica hacia la comunidad de Margarita, en las afueras de la ciudad de Colón.
Informes preliminares de este caso, señalan que los dos vehículos en la carretera, ubicada en los predios de la cárcel de Colón, iniciaron una persecución, en la que solo se escuchaban balas por todos lados.
Uno de los vehículos involucrados en este hecho, una camioneta color negra, marca Mitsubishi, llegó hasta la entrada de la comunidad de Margarita y quedó encima del césped.
El otro vehículo involucrado se conoció que es un vehículo tipo sedán, en el que se encontraron dos armas de fuego. Se detuvo a cinco personas que se presume guardan relación con este hecho de sangre.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Luego se ven tres sujetos correr de la escena bajo la lluvia que en ese momento se registraba, huyendo con rumbo desconocido.
Un hombre herido que estaba en la camioneta fue extraído por agentes de la Policía Nacional y llevado en un patrulla de la institución hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde posteriormente se dio a conocer que él mismo había muerto (4:30 p.m).
Dentro del vehículo negro se encontró un arma de fuego. Todo esto sucedió ante la mirada de asombro de los demás conductores, residentes y comerciantes de Margarita que creían que era una película de acción en Colón.
Personal de Criminalística de la Fiscalía de Homicidios llegó al lugar e inició el procesamiento de la escena del crimen, al igual que el cuarto de urgencias del hospital.